Testimoniales

Cada día son más y más las personas que nos comparten sus valiosos testimonios sobre como el Círculo de Realización personal ha transformado sus vidas.

Observa en este video la invitación personal que Francisco Giménez te hace para que también puedas enriquecernos con el tuyo:



  • Beatriz Zuleima Lopez Brito

    CRP entra en mi vida cuando el entusiasmo y la alegría que me caracterizaban mermaban cada día más, dándole paso a los temas de desagrado y escasez que predominaban en las personas y lugares que frecuentaba. Con tan sólo empezar mi 1ª clase, conciencié un caudal de posibilidades de aumentar mis vibraciones del lado donde hay más luz; le di valor a mi esencia como Ser, a todo lo que tengo y le encontré sentido a continuar, no sólo con el resto de la Formación, sino a plantearme llegar a Trainer para dar a conocer, que este nuevo estilo de crecimiento personal, es funcional, que cada día con su práctica, se puede convertir en una filosofía que hace vivir plenamente y crear con responsabilidad la mejor versión de nosotros en cualquier circunstancia en donde nos encontremos. Me siento infinitamente agradecida de Ser CRPeana y de tener hoy 11/08/2017, 57.000 hermanos vibracionales formados en nuestro hermoso país Venezuela. Beatriz López, Coach y Trainer CRP